¡AHORA LO HACEN DE FRENTE! PNB Arremete Contra Protestantes Opositores Y Además Los Golpean Y Roban

0
278

Actualmente a estas horas de la tarde de este 19 de abril se han reporta que colectivos y guardias han arremetido contra protestantes de la oposición, ya se han registrado varias muertes y hasta se encuentra presente un caso en que una mujer se moviliza contra una tanqueta.

Aproximadamente 20 funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana  (PNB) amenazaron  y robaron a Isaac González, periodista de El Nacional Web, mientras cubría la protesta de la oposición en la autopista Francisco Fajardo, a la altura del Distribuidor Altamira.

Los funcionarios  rodearon al comunicador y le quitaron el equipo de trabajo. El reportero  le mostró el carnet que lo identificaba como trabajador de El Nacional, sin embargo, los efectivos hicieron caso omiso a la identificación.

Cabe destacar que amedretaron los funcionarios al periodista y una de ellos le dijo lo siguiente: : “Si no me das la máscara te llevo preso”. Gonzáles no tuvo otra opción que entregársela.  Mientras tanto otro policía lo invadió a preguntas si era de tendencia opositora alo cual éste repondió “Hermano, yo solo estoy trabajando”.

Otro funcionario se acercó a González y le pidió el bolso personal con el pretexto de que “era usado para hacer guarimbas”.

“Tú también te prestas para estos bochinches”, agregaron los efectivos, quienes abandonaron el lugar con todos las pertenencias del periodista.

FUENTE



DEJA TU OPINIÓN AQUI ABAJO

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta