¡AHORA SI SALTO LA TALANQUERA! Gobernadora De Táchira Brinda Su Apoyo A Todos Los Candidatos Para Las Elecciones De Alcaldes

0
52

La actual gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, ha dado mucho de que hablar, y es que luego de que se celebraron los comisios en el que ressultó triunfadora, ha tenido un acercamiento a las filas del gobierno nada convincente para los opositores venezolanos.

¿Será que luego del triunfo, considera que es mejor estar más de cerca de las filas del madurismo?

¿O es sólo estrategia política?. Lo que sí, es cierto, es que cada día se muestra más sumisa al régimen de Nicolás Maduro.

Laidy Gómez, gobernadora del estado Táchira, participó en las elecciones internas en Rubio (municipio Junín), desde donde aseguró que brindará reconocimiento institucional a todos los alcaldes que sean electos en los comicios municipales del 10 de diciembre.

Era de esperarse, ya que lo único que desean los actuales políticos, es obtener el poder a como de lugar, sin importarles, lo que piensen por quienes fueron elegidos.

Esta es la realidad que inpera en el país, el cual atraviesa una grave crisis, en la que no se ha logrado, más que la desesperación del publo.

Ya que no se ve una salida a esta situación, que sea satisfactoria para sus ciudadanos y que les permita tener y poder ofrecer una mejor calidad de vida para ellos y su familia.

La oposición se ha dividido por el simple hecho que un grupo desea sacar el país adelante y el otro grupo lo que tiene es hambre de poder, y no les importa “venderles el alma al diablo” para solo obtener sus intereses.

FUENTE:



DEJA TU OPINIÓN AQUI ABAJO

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta