¡ALBOROTARON EL AVISPERO Y AHORA SE QUIEREN HACER LOS LOCOS! CNE Está Mudo Y No Quiere Anunciar Fechas Para Elecciones

0
12

Hasta la fecha de hoy miércoles, no se tiene fecha para las elecciones de gobernadores, ya que el CNE, no ha realizado ningún pronunciamiento, ni a fijado la fecha para la celebración de dichas elecciones

El hermetismo informativo por parte del ente electoral ha despertado la incertidumbre tanto de los partidos políticos como de los venezolanos, quienes creen que finalmente no se llevarán a cabo.

Ezequiel Zamora, exrector del CNE, afirmó al Diario 2001 que el ente comicial “camina” al ritmo que le indican desde el palacio de Miraflores “porque el Gobierno sabe que perderá las elecciones”.

Detalló que a menos de un mes de realizarse las elecciones no se han hecho las 19 auditorías obligatorias, los sorteos y notificaciones de los miembros de mesa, ni ha activado el registro electoral.

“Hasta ahora no se ha abierto el registro electoral de los venezolanos que cumplieron la mayoría de edad y les corresponde votar en estas elecciones. Como conocen que son miles de jóvenes que votarán contra ellos, no abren el registro”, agregó Zamora.

Recalcó que para estos comicios debieron cambiar a los integrantes de las juntas principales y regionales, pues alega que hay nuevos candidatos.

“El cronograma es encaletado, nadie lo conoce, lo echan para atrás y para adelante, eso indica que no habrá elecciones regionales, porque no les conviene”, manifestó el exrector.

Existe un hermetismo con respecto a la fijación de las fechas, ¿ a qué se debe tanto silencio sepulcral? claro está que al régimen en estos momentos de crisis no les convienen medirse con la oposición, porque saben que al pueblo no lo engañan, ya están cansados de escuchar tantos cuentos y no ver soluciones a los problemas que les atañe.

FUENTE:



DEJA TU OPINIÓN AQUI ABAJO

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta