¡¡¡¡¡AY NICO TE TIENEN ACORRALADO!!!!! EE.UU Acuerda Negociar Con Gobierno Venezolano Siempre Que Participe La Asamblea Nacional Legítima.

0
273

Venezuela se encuemtra en una encrusijada, en donde distintos países, han impuestos sanciones a ciertos funcionarios de gobierno, y en donde mucho de estos países no reconocen a la olegítima asamblea nacional constituyente impuesta por Nicolás Maduro y su régimen.

Actualmente el gobierno venezolano enfrenta una gran deuda, y una grave crisis humanitaria que no cesa, debido a que el presidente venezolano no acepta ningún tipo de ayuda y mucho menos reconoce la gran problematica en la que se encuentra sumido su país.

Autoridades del Gobierno de Venezuela prometieron a inversionistas invitados a viajar a Caracas para discutir una reestructuración de deuda que funcionarios sancionados por Estados Unidos no participarán en un primer encuentro.

Según dijeron tres fuentes del mercado a Reuters , se trataría de una concesión a los términos que el presidente Nicolás Maduro ofreció la semana pasada cuando convocó a una reestructuración de deuda externa e invitó a inversionistas que poseen unos 60.000 millones de dólares en bonos de su país y la petrolera a Caracas el 13 de noviembre.

Vale acotar que Maduro ordenó al vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, presidir el comité que creó para las negociaciones, pero éste está sancionado.

La Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, puso una serie de condiciones a los inversionistas, entre ellas, que la reestructuración sea aprobada por la Asamblea Nacional, dirigida por la oposición.  “OFAC permite a inversionistas negociar reestructuración de bonos PDVSA si no involucra a El Aissami ni a Zerpa y si lo autoriza la AN”, reveló la periodista Blanca Vera Azaf.

OFAC permite a inversionistas negociar reestructuración de bonos PDVSA si no involucra a El Aissami ni a Zerpa y si lo autoriza la AN.

Existen condiciones impuestas para lograr una negoción, ahora el dilema es: ¿hasta cuanto está dispuesto el gobierno venezolano a seder?

Ya ue con la oposición venezolano nunca logra concretar acuerdos, ya que solo buscan sus beneficios sin importar lo que tiene que padecer el pueblo para llevarse un pan a la boca.

FUENTE:



DEJA TU OPINIÓN AQUI ABAJO

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta