¡AY “ROSITA” POR POCO Y PELAS EL GAJO! Le Debes La Vida A Los Narcos-Flores

0
88

A través, de las declaraciones que han brindado los sobrinos de Cilia Flores, primera dama de la república, quines se encuentran privados de libertad en la ciudad de Nueva York de los Estados Unidos, dieron a conocer declaraciones, en donde los vincula con la modelo venezolana, Jimena Araya, alias “Rosita”

Los jóvenes presuntamente habrían intercedido por Araya, debido a que los asesinos de Galindez también querían asesinarla, según reseñó hoy Diario Las Américas.

Así lo revelaron supuestas conversaciones encontradas en un chat de Franqui Flores, destacó el diario en su portal web.

Trascendió que la banda criminal afirmaba que “Rosita” y Galindez denunciaron a miembros de la agrupación delictiva con las autoridades.

Por este hecho, aún no esclarecido, Galindez habría sido asesinado

Abogados de Estados Unidos creen que los sobrinos de Cilia Flores tenían relaciones con esta banda criminal, por lo que utilizaron estas influencias para que a Araya no la asesinaran.

Cada día que pasan privados de libertad, los sobrinos de la primera dama de la república, son más las personas que aparecen involucradas en su circulo e crímenes y narcotráfico, seguirán cantando hasta lograra que le bajen la pena, proto sabremos de otros nombres que sonarán en sus declaraciones.

FUENTE:



DEJA TU OPINIÓN AQUI ABAJO

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta