¡BELLEZA QUE ASESINA! La BOMBA SEXY Que Atracaba En El Zulia (DESCUBRA QUIEN ERA)

0
182

La famosa mujer “super explotada” que atracaba en el estado Zulia, fui abatida luego de atracar un restaurante de comida rápida, llamado “Aguita de sapo”, que se encuentra situado en el sector Santa Rita.

La mujer iba acompañada de dos hombres cuando entro al sitio a robar, lo que ella no sabia es que no saldría con vida de allí.

Con el cuerpo de esta mujer cualquier persona pensaría que es una “prepago”, sin embargo esta mujer atracaba a mano armada en Maracaibo, respondía al nombre de Mayerline Del Carmen Barboza Esquivel, una voluminosa delincuente que fue abatida el jueves 13 de abril de 2017 cuando se enfrentó a una comisión de la Policía del estado Zulia.

Según reportaron las autoridades, Mayerline llegó, bien arreglada y con las “lolas” operadas, la noche del jueves acompañada de dos hombres al restaurante de comida rápida “Agüita de sapo”, ubicado en el sector Santa Rita, para “cantar” un atraco.

La atractiva mujer y sus secuaces escaparon del lugar a bordo de un Chevrolet Esteem, pero a la altura de la Avenida Bella Vista con calle 58b del sector zapara II, fueron interceptados por los funcionarios policiales que abrieron fuero luego que el trío de malandros disparara.

“Las investigaciones recabadas por la policía científica indican que uno de los dos hombres que tripulaban el Esteem era un sicario de nombre Gerardo José Orozco Hernández, quien habría participado en el atentado el 22 de julio de 2014 contra dos comisarios y dos detectives del CICPC en la vía Lara-Zulia. Atentado adjudicado a Tirson Meléan y su grupo de pistoleros”, reportó el portal Noticia al Día.

La información policial indica que Mayerline fue la última en morir y disparó hasta el final. Los tres murieron poco después de haber ingresado en un centro asistencial.



DEJA TU OPINIÓN AQUI ABAJO

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta