¡CAMPAÑA DE PSICO-TERROR! GOBIERNO LE DA UN ARSENAL DE ARMAS A ESTE COLECTIVO!! 19-A

0
521

El pasado el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, dejó claro que van a armar a todos los milicianos en Caracas con el fin de responder a las marchas del próximo 19 de abril.

“Estaremos en las calles alertas y pendientes de lo que ocurra y de las verdaderas intenciones que tiene esta derecha venezolana de subvertir el orden constitucional del país”, dijo.

Por su parte el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Moros realizó el anunció también este lunes, de la expansión del cuerpo de milicia, que se encuentra formado por civiles armados, a 500,000 miembros con su fusil “garantizado”.

“He aprobado al ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, planes para expandir la Milicia Nacional Bolivariana a 500,000 milicianos y milicianas con todos sus equipos”, dijo el mandatario en un acto militar, en las afueras del Palacio de Miraflores.

Frente a los miles de miembros de la Milicia, Nicolás Maduro hizo la promesa de garantizar, a través de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), “un fusil para cada miliciano, un fusil para cada miliciana”.

Maduro dirigió un acto en homenaje a ese cuerpo creado en 2010 por el fallecido presidente Hugo Chávez (1999-2013) como apoyo a la FANB. El régimen venezolano lo define como el “pueblo en armas”, mientras la oposición lo considera una “guardia pretoriana” entregada a la ideologización de la sociedad.

Maduro precisó que se estaba cerca de los 500,000 milicianos, pero con la meta de “ir a la organización y entrenamiento de un millón de milicianos y milicianas organizados, entrenados y armados para defender la paz, la soberanía y la independencia de la patria”.

Entre aplausos, el presidente pidió “garantizar el entrenamiento permanente de los milicianos”.

“Su despliegue permanente, su habilidad para manejar el sistema de armas, para defender su barrio, su territorio, su estado (…) las ciudades y los pueblos de esta Venezuela que tiene que ser un territorio inexpugnable para cualquier agresión imperialista”, subrayó.

Con 165,000 efectivos y un vasto poder político y económico, la Fuerza Armada reafirmó su lealtad a Maduro, cuando la oposición sale a las calles a pedir que se convoquen elecciones.

“La Fuerza Armada Nacional Bolivariana preserva su unidad monolítica, granítica, y ratifica su lealtad incondicional al señor presidente”, dijo el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, en el acto militar.

Al parecer el plan de Maduro es que el pueblo se ataque a si mismo por salvarle el poder a él. Si esa es la lógica de Nicolás, y la siguen estos militantes, debemos sentir pena por estos milicianos que ya le lavaron el cerebro completamente…

¿QUE OPINA USTED?

Fuente



DEJA TU OPINIÓN AQUI ABAJO

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta