¡CANDELA! Magistrado del TSJ se revela contra la constituyente (VÍDEO)

0
204

Todos contra todos, ya ninguna cara política tiene grupo, puesto que el pueblo venezolano esta en busca de mejora y de libertad sin nadie que diga que se debe hacer o como, pero hacia el régimen existe mayor desprecio pues ellos son quienes están en el mayor poder y sus decisiones nos han llevado a donde estamos, pero muchos de sus anfitriones han dicho ya no mas como lo es Danilo Antonio Mojica Monsalvo, magistrado de la Sala de Casación Social del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), quien este martes manifesto su desaprobación al proceso de Constituyente propuesto por el presidente Nicolás Maduro.

En entrevista exclusiva con el periodista Fernando Tineo, el magistrado consideró que la iniciativa de Constituyente “sin la aprobación del pueblo compromete la soberanía popular y la aniquila”.

“Es una apuesta de alto riesgo ya que está en juego la estructura de Estado y la paz social, dada la conmoción política que vive el país”, manifestó Mojica Monsalvo.

El magistrado hizo un llamado a Maduro a reflexionar, ya que la propuesta de elaborar una nueva Constitución “no es la solución a la crisis que sufre el país”.

Vídeo

fuente



DEJA TU OPINIÓN AQUI ABAJO

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta