¡EN TU CARA MADURO! Mira Lo Que Hizo El Vaticano Con Ortega Díaz

0
143

Tiempo atrás el mandatario nacional, Nicolás Maduro, se enorgullecía de su relación con el Papa, y por ende con el Vaticano, llegando incluso a solicitar su intermediación en el dialogo entre el Gobierno y la oposición.

Resultado de imagen para maduro y el papa

Pero ahora cuando fue celebrado el congreso de jueces y procuradores contra el crimen organizado a nivel mundial la persona que fue invitada a participar por Venezuela no fue el actual Fiscal General, Tarek William Saab, si no que fue nada mas y nada menos que Luisa Ortega Díaz la persona encargada de intervenir como representante de la nación petrolera.

Los días 9 y 10 de noviembre en la Ciudad del Vaticano se celebrará la Cumbre de jueces y procuradores sobre el tema de la trata y del crimen organizado”.

El evento correrá a cargo de la Pontificia Academia de las Ciencias. “Estoy en el Vaticano participando en la Cumbre de Juezas y Fiscales sobre la Trata de Personas y el Crimen Organizado. El viernes expondré el caso Venezuela y las calamidades de un pueblo que, huyendo de la miseria, se ha visto obligado a migrar masivamente”, dijo.



DEJA TU OPINIÓN AQUI ABAJO

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta