¡COMIENZAN LOS ALLANAMIENTOS EN VZLA! La ONG Provea Denuncia Allanamientos Masivos

0
278

Caracas.- El pasado viernes, en horas de la tarde del pasado viernes la ONG Provea, colocó la denuncia, de que vecinos de la parroquia El Valle de Caracas han reportado diverso allanamientos provocado por parte de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), el Grupo de Brigada de Acciones Especiales​ (BAE) y funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Los fines de estos allanamientos se desconocen, pero se cree que es para capturar a personas que estén participando en las manifestaciones, y que ya los tengan identificados por las fotos en las redes sociales, o al menos es eso lo que se cree.

A través de la cuenta en Twitter, @_Provea, denunció el robo de viviendas, así como también que “el grupo BAE, CONAS y GNB habría cerrado el acceso a la calle 18 de El Valle”, además agregan que los vecinos reportaron abusos en el Callejón Latino y Segunda Torre.

La noche de este jueves y la madrugada del viernes, diez personas resultaron muertas tras sufrir una descarga eléctrica durante los hechos irregulares en el sector San Andrés de El Valle, donde además fueron ultimados de múltiples impactos de bala dos hombres.
Fuente

USTED PIENSA QUE TODO EL TERROR QUE ESTA CAUSANDO EL GOBIERNO SEA JUSTO Y NECESARIO?

ENTONCES QUE ESPERA PARA HACERLO SABER AQUI EN LOS COMENTARIOS



DEJA TU OPINIÓN AQUI ABAJO

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta