¡CONFESADO! Chino confiesa que fue usado por “amistad” María Gabriela Chávez

0
1094

Las redes enloquecen tras las confesiones del gran cantante venezolano Jesús “Chyno” Miranda quien después de tanto tiempo de silencio y de aguante ante las criticas por los medios sociales, decidió hablar en su defensa ante la gran confusión que se presento a raíz de su amistad con la hija del antiguo presidente venezolano Hugo Chávez, pues su hija María Gabriela Chávez aprovecho de la buena amistad con el cantante para armar una confusión en su tiempo.

Chyno, en entrevista con Globovisión, expresó que cuando fue al funeral de Chávez, en 2013, sintió que María Gabriela usó su amistad y la de Oscarcito para tratar de engañar a la opinión pública.

“Yo fuí a darle un abrazo a ella no porque había muerto el presidente de Venezuela, sino porque había muerto su papá. Cuando salimos (él y Oscarcito) a despedirnos de ella, nos pidió que la acompañáramos a verlo, el lugar estaba lleno de cámaras y nunca nos lo dijeron“, reveló Chyno.

Agregó que cuando mantenía amistad con María Gabriela “Venezuela, en cierta forma, estaba caminando; era muy joven, no sabía todas las cosas que estaban pasado a nivel económico ni sus consecuencias. Cuando el país comenzó a entrar en la boca del lobo, yo decidí no seguir con esa amistad, porque no compartía la misma opinión que ella tiene”.

Vídeo 

fuente



DEJA TU OPINIÓN AQUI ABAJO

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta