¡ES CONTIGO NICOLÁS! Contundente Mensaje De Capriles Para El Régimen.

0
52

En horas de la mañana del día de hoy lunes, el gobernador del estado Miranda,  y también lider opositor, Henrique Capriles, se pronuncio sobre la gran marcha denominada el plantón nacional, convocada por lideres opositores, a lo que acotó que de no obtener erespuesta el día de hoy por parte del gobierno nacional, que se atenga a las consecuencias, ya que se tomaran nuevas medidas, por parte de la MUD, hasta que el régimen de Nicolás Maduro reaccione y acate el clamor popular.

“Las protestas pacíficas en todo el país continuarán hasta que el señor Maduro respete la Constitución y cese su autogolpe (…) Si no hay respuesta de la narcocorrupta cúpula madurista, al finalizar protesta pacífica de hoy anunciaremos siguientes acciones“, tuiteó Capriles.

Además, reiteró que los venezolanos tienen el deber de “colaborar en la restitución del hilo constitucional”, tal como lo establece el artículo 333 de la Carta Magna.

 “Los venezolanos hemos tomado una decisión y estaremos firmes en ella, no vamos a tolerar más violaciones a la Constitución. ¡No más!”, agregó en otro mensaje.
El lider político y opositor, hace un llamado a que se respesten los derechos constitucionales del pueblo, ya los venezolanos, están cansados de padecer tantas penurias, es momento de que el gobierno de respuesta al país y actue de manera eficaz, por el bien de sus ciudadanos.
FUENTE


DEJA TU OPINIÓN AQUI ABAJO

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta