¡CRUDO Y TERRORÍFICO! Esta Es La Cifra Que Manejan Los Economistas Para El cierre de Este Año

0
12

Es de conocimiento general a lo largo y ancho del territorio de Venezuela, que la crisis económica a costa de las medidas que toma el gobierno no se solucionaran si no que por el contrario solo acrecentaras mas la inflación y por consiguiente las penurias de los venezolanos.

Desmontar todos los controles de cambio, de precios, de importación y exportación es la única manera que se puede facilitar la inversión extranjera en el país, necesaria para conseguir recursos.

Así lo afirmó el economista Alejandro Moncada, quien alertó que la inflación podría cerrar este año entre 1.200 y 1.400 %, sin embargo, indicó que más grave aún es que en Venezuela no hay ningún tipo de producción.

Durante una entrevista en Globovisión este miércoles, agregó que “nosotros no vamos a poder controlar la inflación y la escasez hasta que haya producción. Y para haber producción tiene que volver la confianza, y para regresar la confianza tiene que haber capital”.

Sin embargo, añadió que ninguna de estas medidas servirá si no hay un cambio en el orden político. Respecto a la deuda externa, Moncada manifestó que es un error que se está poniendo a pagar al pueblo de Venezuela con las sanciones que se pretenden para frenar al Gobierno.



DEJA TU OPINIÓN AQUI ABAJO

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta