¡DEBES ESCUCHARLO! Médico atacado en Caracas cuenta lo que las palabras de el guardia antes de ser reprimido (+Video Impactante)

0
1422

Cuando sucedió la marcha de la salud en Caracas un doctor quien fue identificado como Vladimir Galavis, tomó por la cara a un Guardia Nacional Bolivariana (GNB), antes de ser brutalmente reprimido.

La foto que le ha dado la vuelta al mundo retrata al médico tomando por las mejillas a un guardia antes de ser reprimido durante la manifestación del 22 de mayo.

Él me dijo: por favor quédense conmigo, y le dije: yo no me puedo quedar con ustedes, así que déjennos pasar, y en ese momento recibí el impacto de la ballena, no estoy herido”, comentó el doctor.

La imagen duró apenas segundos, pues la ballena lanzó una ráfaga de agua contra el galeno y varios de sus compañeros, a quienes la fuerza hidráulica los tiró contra el pavimento de la autopista Francisco Fajardo de Caracas.

“No nos dejaban marchar y nos fuimos a la autopista y fuimos víctimas de la represión salvaje, sádica, yo no quise enfrentarme a esta gente uniformada, yo tuve unas palabras con el oficial que nos cerró los espacios, le pedí por favor no nos golpeen, no nos hagan daño, nosotros somos médicos al servicio de ustedes y de sus familias”, manifestó Galavis.

Agregó: “¿Por qué los médicos marchamos? Porque siento que es un compromiso humano y queremos darle esa humanidad a la barbarie que estamos viviendo en los hospitales”.

 Para ver el vídeo ingresa aquí



DEJA TU OPINIÓN AQUI ABAJO

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta