¡DEGENERADOS! GNB ABUSA Del Poder Y A Joven Le Disparan En Toda El…

0
6953

En los últimos días se han llevado a cabo marchas por la oposición venezolana en todo el país, producto de las cuales se han dado a conocer que ha causado varias muertes y heridos de balas, perdigones, bombas lacrimógenas, entre otras cosas, ya que la guardia, policía nacional y un grupo de colectivos-oficialistas se han encargado de causar disturbio y represión en dichas protestas.

Melvin Fernando Guitan Díaz, de 26 años de edad, fue asesinado el día jueves 20 de abril en horas de la noche durante los hechos de violencia que se registraron en el barrio 5 de julio de Petare, municipio Sucre del estado Miranda.

Todo ocurrió cuando Díaz, quien tenía una discapacidad, “salió de su casa a la vivienda de si tía para buscar una carne, en ese momento se estaban registrando la manifestacion en la zona y había la presencia de la GN, por lo que él se asustó corrió y la guardia le disparó en el abdomen“, así lo reveló la abuela del infortunado identificada como Nelvis Díaz.

La víctima fue trasladada hasta el hospital de El Llanito, pero la bala le perforó la femoral y falleció.  A pesar de su discapacidad mental, auditiva y psicosocial tenía nueve años laborando en la Alcaldía de Sucre.

Esto es una lamentable tragedia, así como el caso de la joven Paola Rodríguez, se han registrado muchas muertes a consecuencia de esto pero se considera por los familiares de las victimas que la justicia no llegará y que la corrupción, represión, y dictadura seguirán dando la lucha a todos los venezolanos.

FUENTE



DEJA TU OPINIÓN AQUI ABAJO

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta