¡DERROCANDO AL IMPERIO! Exempleados De MacDonald´s Revelan Oscuro Secreto

0
4

Hoy en día las grandes compañías tienen que tener un sistema de seguridad extremo para evitar filtraciones de información, sin embargo, otro punto para evitar las filtraciones es dar un buen trato laboral a sus empleados, por que si no al momento de dejar la compañía pueden dar rienda suelta a sus sentimientos y revelar información sensible para el publico.

Usuarios de Reddit que afirman ser actuales o antiguos empleados de McDonald’s han revelado qué comida no se debe pedir nunca en la cadena de comida rápida, debido a que no suele ser fresca.

En una publicación se les pidió a trabajadores de cadenas de restaurantes que mencionen los platos que no se recomienda pedir, y los de McDonald’s señalaron que el Filet-O-Fish (sándwich de filete de pescado) no es una buena opción.

Uno de ellos contó que el filete para la hamburguesa pasa horas en la vitrina térmica, con lo que se recomienda pedir que la cocinen bajo pedido, aunque eso tome 5 minutos más.

Otra persona que afirma haber trabajado en McDonald’s hace tres años aseguró que el filete de pescado “no es fresco ni aun haciendo un gran esfuerzo de imaginación”. “El único momento en que se puede confiar en un Filet-O-Fish es a las 10:30. Es cuando comienza la hora del almuerzo, y todo está fresco durante 10 gloriosos minutos”, explicó otro comentarista.

En ese mismo instante, uno de estos usuarios de Reddit hace acto de aparición para defender su plato favorito. “Si me van a servir una pieza cuadrada de pescado que sabe exactamente lo mismo si la ordeno en Denver o en el sur de Francia, no supongo que sea fresco en absoluto, y estoy bien con eso. Es mi comida reconfortante”, escribió.



DEJA TU OPINIÓN AQUI ABAJO

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta