¡DESAFIANDO AL RÉGIMEN! General de la GNB Carabobo se niega a cumplir “Plan Zamora” y queda bajo rejas

0
1277

Desde la semana pasada se escucharon rumores de esta noticias, pero las pruebas no se hacían llegar y entre tantos acontecimientos hasta que no se tengan pruebas lo mas lógico es no hacer rodar la informacion. Pero ya se conoció gracias a unas fuentes confiables lo que es un hecho y si, un general de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el estado Carabobo, se revelo y de inmediato fue detenido pues este se encontraba en negación ante cierta orden  y fue descartado de los “colectivos de paz”.

Sin embargo, el periodista Javier Ignacio Mayorca aclaró que este general, Nelson Morales, había sido removido por negarse a cumplir el denominado “Plan Zamora” en esa entidad. 

“El Plan Zamora significa en cierta forma una suspensión de garantías”, explicó Mayorca en una entrevista con César Miguel Rondón.

Mayorca decidió también expresar que el mundo militar se encuentra “convulsionado” ante la violencia en la que se ha consumido el país este último mes en las protestas contra la dictadura de Nicolás Maduro.

fuente

¿Que opina usted de esta noticia?  



DEJA TU OPINIÓN AQUI ABAJO

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta