¡DESDE YA! La MUD convoca protesta nocturna para el Miércoles en ciertos puntos y con ciertos horarios

0
420

El llamado no se detiene y si que promete, pues la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) todos los días a organizado de forma muy clara las rutas y medidas que se tomaran para el siguiente día en cuanto a las protestas y para este miércoles 17 de mayo sera una concentración nocturna en el centro comercial La Villa, en Montalbán, y la segunda en la avenida Francisco de Miranda, en Parque Cristal. Este anuncio fue realizado por Freddy Guevara, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional.

El parlamentario aclaró que no se plantea la movilización de ciudadanos de noche al oeste de la ciudad o a sitios donde no les esté garantizada la seguridad.

“No podemos llevar a la gente a un matadero, a una masacre, pero tampoco podemos dejar de protestar (…) Entendamos también que debemos conquistar la noche con estrategia, sin arriesgarnos”, expresó.

La actividad se desarrollará de 5:00 pm a 7:00 pm.

Guevara también informó que el jueves se prevé una movilización hasta la sede del Ministerio de Interior, Justicia y Paz: “Iremos con indignación y mucha fuerza al despacho de Reverol, quien es el responsable de los asesinatos”.

fuente



DEJA TU OPINIÓN AQUI ABAJO

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta