¡DESGARRADOR! Así despidieron a Miguel Castillo, joven asesinado en protesta (Vídeo)

0
758

Una de las muertes mas llorada fue la del gran comunicados social Miguel Castillo, quien entrego la vida por su país y hoy el pueblo promete no dejarlo pasar en vano, este viernes 12 de mayo se le dio el ultimo adiós luego de el día de ayer haber brindado una marcha en honor a su gran valentía, pues este joven de 27 años que fue asesinado en medio de una represión durante una protesta en Las Mercedes en donde solo buscaba hacer valer su derecho y el de todos los Venezolanos.

El acto fúnebre inició a la hora pautada, 02:30 de la tarde en el Cementerio del Este, mejor conocido como La Guarita.

Los momentos de tristeza y dolor se arreciaron durante la despedida de Castillo. Sus compañeros del equipo Calañeros, donde jugó sóftbol, entonaron cánticos

“No es la última pelota que voy a lanzar por ti, protégenos en tus alas, danos risa y fuerza a tu tía, primo, compañeros de cancha. Mándanos risa y alegría”, expresó uno de sus compañeros frente a la tumba.

Para este triste acto funebre asistieron la banda de guerra del Colegio San Ignacio Loyola, donde el Joven habia cursado sus estudios de bachillerato. También estuvo la presencia de varias celebridades importantes quienes lo lloraron de igual forma.

Ver vídeo 

fuente



DEJA TU OPINIÓN AQUI ABAJO

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta