¡DESGRACIADOS! Así Es Como El Gobierno Trata A Los Empleados Públicos (+Foto)

0
20

Desde que el chavismo asumió el poder, a lo largo de los años su objetivo ha sido convertir al país en una sola ideología política, por ello en todos los entes públicos solo permitirán trabajadores adeptos a su partido político, y a pesar de todo esto las personas hoy en día todavía tienen esa devoción por el gobierno sin si quiera darse cuenta que ellos los consideran como animales.

Para conmemorar los 100 años de la “Revolución Bolchevique”, decenas de chavistas trancaron este martes varias avenidas del oeste de Caracas, y como de costumbre, los empleados públicos fueron los protagonistas.

Al respecto la diputada a la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano (UNT/Miranda) reveló una serie de fotografías en las que se ve a un nutrido grupo de trabajadores del Estado montados en un camión de carga, camino al punto de concentración, el cual estaba ubicado en la sede de la Cantv, en la avenida Libertador de Caracas.

“Así trasladan a los empleados públicos (tienen visibles sus carnets de trabajo) a la marcha oficialista de hoy. ¡Qué vergüenza!”, escribió la parlamentaria en la red social.

Los venezolanos que hoy en día llegan a observar esta clase de hechos solo pueden sentir indignación y repudio al ver como estas personas chavistas se venden a si mismos y ayudan al Gobierno a llevar al país hacia la ruina.



DEJA TU OPINIÓN AQUI ABAJO

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta