¡DESPUÉS DICEN QUE ES MENTIRA! Aristóbulo Compinche De La Tiby, Anunció Fechas De Eleciones Regionales

0
7

Sólo en Venezuela, este es el país de lo posible en donde todo puede pasar, un candidato por el oficialismo, para las elecciones próximas a realizarse en el país, Aristóbulo Istúriz, ya dio a conocer que los comicios regionales se efectuarán para el 15 de octubre, pero lo más lógico es quie haga el pronunciamiento sea el propio CNE, no terceros y mucho menos que esten involucrado directamente con las elecciones.

“Trajimos las elecciones para octubre, para el 15 de octubre, eso le alarga el tiempo (a la oposición), y ayuda a consolidar la paz”, indicó el representante del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) durante un acto político en Anzoátegui.

El también miembro de la Asamblea Nacional Constituyente, conformada solo por oficialistas, señaló que esta junta tomó la decisión de adelantar los comicios, previstos para diciembre, debido a que, según él, esto obliga a la oposición venezolana a hacer política desde “la paz”.

El comentario de Istúriz hace alusión a las manifestaciones antigubernamentales que se desarrollaron entre abril y fines de julio que dejaron más de 120 fallecidos, cientos de heridos y detenidos.

“Las elecciones regionales, que estaban previstas para diciembre, la Asamblea Constituyente se las trajo para octubre para obligarlos a ellos, o se quedan en la violencia o se quedan en la insurgencia armada o se vienen a ejercitar la política en el campo de la paz”, indicó.

Afirmó que el chavismo gobernante está “transitando una estrategia” del presidente, Nicolás Maduro, “para construir una paz permanente” en la nación y que las elecciones regionales permitirán “definir” si el país gozará de una “paz permanente” o se convertirá en “una tregua”.

De cara a estos comicios, la oposición, que pasa por un momento de antipatías con sus partidarios desmovilizados y su poder de convocatoria menguado tras los meses de protestas, realizará el próximo domingo un proceso interno para determinar los 23 candidatos que le representarán en los comicios.

Exite descontento por el pueblo venezolano, quien no encuentra apoyo ni en el gobierno ni en la oposición, ya que nada ha cambiado en la situación del país, al contrario se agudiza la crisis en el país.

FUENTE:



DEJA TU OPINIÓN AQUI ABAJO

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta