¡DETRÁS DE CÁMARAS! Conoce La Conversación De Maduro Y Laidy Gómez

0
17

La actual gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, confirmo los rumores que estaban en boca de todos, los cuales aseguraban que Gomez pudo conversar vía telefónica con el mandatario nacional, Nicolás Maduro, tras la juramentación en la Asamblea Nacional Constituyente

 “Maduro intentó comunicación con nosotros y cuando atendí el teléfono le dije que su ideología y la mía no son iguales, pero que debía escuchar que en el Táchira hay hambre, en Mérida hay miseria, así como en otros estados”, comentó.

En ese sentido, indicó que el jefe de Estado les aseguró que los reconoce como mandatarios regionales.

“La respuesta de Maduro fue que reconoce que éramos gobernadores electos y que los recursos llegarán a los estados”, dijo Gómez en rueda de prensa.

Asimismo, comentó que si Nicolás Maduro cumple y asigna los recursos para las entidades “estaremos en términos institucionales” y si no “seguiremos luchando para poder llevar a cabo la gestión social que prometimos”.

Gómez acotó que este martes regresará cada gobernador a su estado para juramentarse ante los consejos legislativos y así asumir formalmente el cargo.

“Debemos ir a juramentarnos y conocer en qué estado vamos a recibir esos gobiernos y los proyectos que están en ejecución (…) es improductivo sentarnos sin el diagnostico real que tienen nuestras gobernaciones”, contestó con respecto a un posible encuentro con Maduro.

Sin embargo, destacó que si los invitan a un Consejo Federal de Gobierno los cuatro gobernadores opositores asistirán para pedir los recursos que sean necesarios para sus estados.

“Si se nos invita a un Consejo Federal de Gobierno vamos a asistir, si tenemos que ir a un Ministerio vamos asistir en defensa de nuestros pueblos”, apuntó.



DEJA TU OPINIÓN AQUI ABAJO

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta