¡DEVASTACIÓN! Mira como esta la situación en San Antonio de Los Altos: reportan represión, militarización y detenciones masivas (+Videos Fuertes)

0
474

Durante este lunes 22 de mayo, Venezuela vive una escala sin control de represión y violencia, se ha dado a conocer sobre un fuerte despliegue militar en San Antonio de Los Altos, donde desde la noche de este domingo se registran acciones represivas contra manifestantes opositores.

La madrugada de este lunes, comenzaron a llegar tanquetas, motos y vehículos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) al municipio Los Salias para evitar manifestaciones y protestas en la localidad.

Vecinos reportaron, mediante Twitter, que la GNB disparaba hacia las residencias y detenía a manifestantes opositores.

Efectivos castrenses, junto a funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), tomaron la avenida Perimetral y sus adyacencias, ingresando también a edificios y estacionamientos que son de propiedad privada.

Trascendió que quienes se encuentran comandando la toma en San Antonio de Los Altos son: Los generales Lugo y Giménez, junto al mayor Sánchez.

Los locales comerciales y el transporte público no se encuentras prestando servicio.Igualmente, la carretera Panamericana se encuentra despejada desde los Altos mirandinos hasta Caracas.



DEJA TU OPINIÓN AQUI ABAJO

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta