¡EJECUCIÓN INMEDIATA! GNB reprime de una manera mas fuerte (+Video Implicito)

0
897

Este lunes 8 de mayo se da el inicio de la ejecución de una nueva orden en los efectivos que deben reprimir las manifestaciones pues, un joven fue golpeado en el pecho por una bomba lacrimógena, una imagen que nos recuerda al fatal golpe que recibió Juan Pablo Pernalete, otra víctima de la represión ordenada por el dictador Nicolás Maduro.

Una imagen compartida por Horacio Siciliano muestra el momento cuando el joven (aún no identificado) que protestaba en Caracas es auxiliado por el equipo de primeros auxilios de la Universidad Central de Venezuela (UCV) por un golpe que le dejó una marca en la parte superior izquierda de su pecho.

Una imagen parecida se registró en El Paraíso, donde otro joven también recibió un impacto de bomba en el pecho y fue auxiliado por el diputado y también médico José Manuel Olivares.

Recordemos que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó para este lunes a una movilización hacia la sede del Ministerio de Educación en Caracas para rechazar la realización de una Asamblea Nacional Constituyente Comunal, cuya comisión está presidida por el ministro Elías Jaua. Sin embargo, la manifestación fue reprimida brutalmente en Chacaíto, El Paraíso y la Avenida Victoria.

Fuente



DEJA TU OPINIÓN AQUI ABAJO

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta