¡ENTÉRATE! Este Es El Motivo Por Lo Que La Embajada De EEUU En Caracas No Está Otorgando O Renovando Visas

0
190

Este viernes en el semanario Quinto Día se informo algo realmente impactante para los venezolanos que desean salir del país hacia Estados Unidos, la información dice “no está otorgando o renovando visas, ni siquiera para quienes se declaran turistas”, mientras que “los pocos beneficiados deben someterse a un riguroso interrogatorio”.

El medio destacó que “la explicación es que en el último año la cifra de ilegales en Florida y Nueva York se incrementó en un sorprendente porcentaje”. Asimismo, reveló que en Aruba hay sectores que presionan la restricción de venezolanos, razón por las cual las migraciones se están desviando a Chile, Perú y Colombia.

A continuación el texto íntegro publicado en Quinto Día: 

LA EMBAJADA DE ESTADOS UNIDOS en Caracas no está otorgando o renovando visas, ni siquiera para quienes se declaran turistas. Los pocos beneficiados deben someterse a un riguroso interrogatorio. La explicación es que, en el último año, la cifra de ilegales en Florida y Nueva York se incrementó en un sorprendente porcentaje.

Sin embargo, hay una medida de la última semana, en vigencia desde el jueves, que elimina el requisito de permiso de trabajo para los residentes legales permanentes y para las personas con visa de no-inmigrante, con autorización para trabajar en un empleo específico, como la H1B o profesionales especializados. Panamá debió exigir la visa, y en Aruba hay sectores que presionan la restricción de venezolanos. Las migraciones se están desviando a Chile, Perú y Colombia.



DEJA TU OPINIÓN AQUI ABAJO

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta