¡ENTÉRATE! Las Nuevas Directrices A Seguir Para No Abandonar Las Calles, “El Que Se Cansa Pierde”

0
389

Se dio a conocer a través de declaraciones del actual presidente de la Asamblea Nacional venezolanos, las siguientes actividades de calle, de lo que resta de semana, para que se continúe en pie de lucha y lograr restableser la democracia en Venezuela, y derrocar al régimen que está impuesto en el país.

Invitó a los venezolanos a acompañarlos a una sesión especial de la Asamblea Nacional en el Parque Miranda a las 11 de la mañana.

“Aprobaremos un manifiesto que ponga en claro cuáles son las exigencias del pueblo para que se rescate la democracia del golpe de Estado que dio Nicolás Maduro. Además, estableceremos una ruta clara de cómo lograr que en Venezuela gobierne la Constitución, el pueblo, los derechos humanos y la libertad”, destacó.

Posteriormente, indicó que realizarán una caminata desde Parque Miranda, al finalizar la sesión de la AN, hasta el lugar de la muerte de Juan Pablo Pernalete para elevar una oración por él y todos los caídos.

Viernes 28 de Abril:

Señaló que realizarán una gran jornada por la libertad, en la que todos los diputados asistirán a las cárceles y centros penitenciarios donde se encuentran los detenidos y presos políticos por la lucha de restablecer la democracia.

“En Caracas los diputados haremos un acto central desde la cárcel militar de Ramo Verde donde se encuentra Leopoldo López detenido”, destacó.

Adicionalmente, adelantó que en las próximas horas el Movimiento Estudiantil anunciará la jornada de lucha, que desde la MUD apoyarán y acompañarán por los estudiantes heridos y asesinados durante las movilizaciones pacíficas.

Prohibido abandonar las calles, es la hora de cambiar al país y lograra así salvar a Venezuela, del abismo en el que se encuentra, los venezolanos se merecen una mejor calidad de vida, para ellos y su familia, es inaceptable que existan tantos compatriotas como migrantes en las cales de lugares desconocidos, ya que tuvieron que abandonar su familia, su tierra, para ir en busca de lo que su país no le puede brindar por ahora, pero juntos lograremos el cambio que merecemos.

FUENTE



DEJA TU OPINIÓN AQUI ABAJO

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta