¡ENTÉRESE! ORDENAN EL ARRESTO INMEDIATO DE ESTE FAMOSÍSIMO ARTISTA

0
245

Ya que el cantante Luis Miguel no se presentó el pasado lunes a una audencia en un tribunal de Los Angeles donde se iba a tratar la demanda que le pusieron en su contra William Brockhaus, el anterior manager de Luis Miguel, ya que el cantante le debe un millón de dólares ya que incumplió el contrato, asi lo reseñó Telemundo. 

Por lo tanto se emitió la orden para que sea detenido y llevado frente a un juez.

De acuerdo a fuentes consultadas por Telemundo tanto la parte acusadora como la defensa indicaron que la jueza del caso indicó que en vista de que el cantante no compareció a las citaciones emanadas de ese tribunal de Los Angeles no le daría más tiempo para hacer frente a la querella.

Estas notificaciones le fueron enviadas a los distintos domicilios del artista en Estados Unidos y México.

El demandante, Brockhaus, también ha indicado que había incurrido en gastos para hacerle llegar al conocido como “El Sol de México”, las citaciones.

El cantante se encuentra envuelto en varias demandas, ya que también se encuentra una deuda de 3.65 millones de dólares, de un prestamo que le hizo un sello disquero (Warner Music México), prestamo que Luis Miguel no habría cumplido con reembolsar.

No obstante, también se encuentra involucrado en otra querella que fue presentada por el cantante Alejandro Fernández después de luego de que Luis Miguel se retirara de una gira que pautaron juntos en 2016.

Fuente



DEJA TU OPINIÓN AQUI ABAJO

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta