¡ESPELUZNANTE MENSAJE! ESTO DIJO LA GNB A OPOSITORES

0
1111

EEste miércoles se cumplieron 40 días de protestas con una marcha multitudinaria de opositores hacia el centro de Caracas que acabó disuelta y con enfrentamientos, un nuevo escenario de violencia que subió a 39 las muertes registradas en todo el país.

El asesinato de Miguel Castillo y al menos otros 177 heridos fueron el saldo de la movilización opositora  con la que pretendió llegar, desde varios puntos de la capital, hasta la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

El portal Reporte Confidencial difundió  a través de su cuenta Twitter un video en el que se puede observar el espeluznante mensaje de un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), mientras perseguía con una tanqueta a los manifestantes opositores en la autopista Fajardo.

“Si quieren hagamos un partido de fútbol en esta mierda. No se quiten, pues, no se quiten de esta mierda, no se quiten malditos”, es parte de lo dicho por el uniformado a los jóvenes que resistían con sus escudos a la desmedida represión militar.

Fuente: Noticiasaldíayalahora



DEJA TU OPINIÓN AQUI ABAJO

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta