¿ESTAS DE ACUERDO? Estos Son Los Posibles Candidatos Presidenciales Por La Oposición

0
7

El año 2017 ya esta por terminar, Venezuela hasta esta fecha todavía atraviesa su difícil situación económica, política y social, la cual el gobierno no parece importarle pues solo se preocupan por mantenerse en el poder, es por ello que antes de que termine el año se realizaran las elecciones municipales para elegir a los alcaldes correspondientes.

Siguiendo con lo anterior, la bancada oficialista utiliza todos sus medios y recursos para obtener la victoria en cada elección que se realice, y ahora deben estar empezando los preparativos para las elecciones presidenciales que se celebraran en el 2018, ahora la oposición no ha hecho acto de presencia para anunciar a quien lanzaran, por ello la siguiente encuesta quiere conocer la opinión del publico en base a los hechos recientes y los que acontecerán.

El más reciente monitor-país de Hinterlaces revela que, en unas primarias opositoras para escoger al candidato presidencial, el favorito sería el empresario Lorenzo Mendoza (23 %), seguido de Henri Falcón con 14 %.

A continuación, los resultados completos leídos por José Vicente Rangel en sus Confidenciales al cierre:

Resultados: Se anuncian elecciones primarias para elegir al candidato presidencial de la oposición en las elecciones del próximo año. Independientemente de su posición política, ¿a quién seleccionaría usted entre Leopoldo López, Henrique Capriles, Henri Falcón, Lorenzo Mendoza y Henry Ramos Allup?

¿Quién sería el candidato presidencial de la oposición?

  • Lorenzo Mendoza: 23 %
  • Henri Falcón: 14 %
  • Leopoldo López: 13 %
  • Henry Ramos Allup: 7 %
  • Henrique Capriles: 5 %
  • Ninguno de ellos: 37 %
  • Ns/Nr: 1 %

Conclusiones: con el anuncio de no participar en las próximas elecciones municipales, la oposición también informó su decisión de iniciar la campaña interna para elegir a su candidato presidencial. El respaldo a los aspirantes tradicionales de la oposición, como Henrique Capriles y Leopoldo López, ha disminuido significativamente, mientras que el empresario Lorenzo Mendoza se mantiene desde hace un año como la primera opción de los electores, seguido del exgobernador Henri Falcón y el líder de Acción Democrática, Henry Ramos Allup.

Acción Democrática se consolida como el principal partido de oposición, mientras que Primero Justicia y Voluntad Popular pierden simpatía entre los ciudadanos. AD, UNT y los progresistas tienden a convertirse en las fuerzas decisivas para elegir en unas eventuales primarias al próximo candidato presidencial de la oposición.

Entretanto, Lorenzo Mendoza reitera que no tiene intenciones de participar, por lo que lo Ramos Allup y Falcón se perfilan como los abanderados que finalmente disputarán la candidatura presidencial opositora.

Resultado de imagen para candidato lorenzo mendoza

Por otro lado, Lorenzo Mendoza, ese personaje que la mayoría de los venezolanos desea ver tomando las riendas del país, hace énfasis en reiterar que no tiene intenciones de participar, por ello, las opciones que toman la delantera son Ramos Allup y Falcón quienes se perfilan como los abanderados que finalmente disputarán la candidatura presidencial opositora.



DEJA TU OPINIÓN AQUI ABAJO

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta