¡”POR FAVOR PARA!”Mira Lo Que Esta Peruana A Una Ciudadana Venezolana (+Imágenes Fuertes)

0
253

Evidentemente en Venezuela existe una crisis en distintos niveles, motivo por los cuales los venezolanos optan por dejar el país con la esperanza de obtener una mejor calidad de vida y poder huir de la crisis, hecho que mantiene hoy en día a muchas familias separadas y el único culpable de todo esto es el Gobierno oficialista.

Sin embargo, para aquellos que emigrar al llegar a un nuevo país no todo es rosas y belleza como ellos piensan, pues deben empezar desde cero y mas difícil aun cuando se llegan solos sin nadie que los espere, y no tanto eso, si no que una de las peores penurias que sufren los venezolanos en el exterior es la xenofobia puesto que los residentes originarios del país se sienten amenazados ante la oleada de personas que puedan afectar zona de confort.

Perú es un país que se ha caracterizado por darle una cálida bienvenida a los venezolanos que emigran a esa nación huyendo de la crisis. Sin embargo, esta vez ocurrió un caso totalmente a contrario a esto.

En un acto de xenofobia, una ciudadana peruana identificada como Claudia Geng Cáceres, agredió brutalmente a una joven venezolana de apenas 17 años en el autolavado Autoboutique Jhonsy Kar SACubicado en Lima.

En fotos publicadas en Twitter por Caraota Digital, pueden verse las terribles heridas que la mujer le causó a la adolescente en su rostro. Este es un acto que ha ensombrecido la buena voluntad de los peruanos.

Por este motivo todos los venezolanos que se encuentren dentro de la misma región o continente, deben prestar la ayuda si la necesitan a sus hermanos nacionales, ya que en la unión esta la fuerza, y los venezolanos demuestran su valor al estar todos unidos.

Con este motivo los venezolanos solo quieren llevar al mundo de que solo necesitan una oportunidad para demostrar lo que valen y puedan simplemente dedicarse a obtener una vida que nunca llegarían a tener si se mantenían residenciados en Venezuela durante el mandato de el Gobierno oficialista.

Las imagenes a continuacion:

 



DEJA TU OPINIÓN AQUI ABAJO

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta