¡EL FUTURO DE VENEZUELA ESTA TRAZADO! Descubre Lo Que Dijo Esta Famosa Astróloga Que Tiene A Los Venezolanos Locos

0
585

En estos momentos el país venezolano se encuentra en un caos debido a las represiones en las protestas que se están llevando a cabo. Virginia Escobar apodada La Wicca, echo las cartas analizando lo que allí revelaba para todos los venezolanos que se encuentran en sus tierras.

Hace un par de semanas, Virginia Escobar advirtió en ésta sección que habría una conjunción de planetas retrógrados cuatro específicamente, nos comentó que ese fenómeno no ocurría desde el abril de 2002 cuando Venezuela vivió momentos intensos por situaciones políticas y sociales.  Mencionó Escobar en esa oportunidad que desde el 09 de abril la conjunción de planetas retrógrados traerían consecuencias en la sociedad, en las calles, en el gobierno.

Entérese  qué dicen ahora las cartas, descubra que pudo ver  @virginiaescobar sobre lo acontecido en estos últimos días.

¡NO TE LO PIERDAS! ¡¡DESCUBRE QUE DICEN LAS CARTAS!

Cabe destacar que éstos venezolanos se encuentran protestando por la libertad del país, ya que consideran que se debe realizar nuevas elecciones debido a que el actual gobierno no ha llevado al país a un buen estado, por el contrario, según consideran lo que ha realizado este gobierno son destrozos, los problemas más comunes son: que no hay democracia, la inseguridad, el hambre, la escasez de alimentos, medicamentos, entre muchos más problemas.

FUENTE

 



DEJA TU OPINIÓN AQUI ABAJO

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta