¡UN HOMBRE CLARO! Vladimir Villegas levanta la voz contra la “prostituyente” y se fue con todo

0
1182

El terror de los rojito dio su aparición ante la viral propuesta aprobada por el CNE, una propuesta que mantiene y seguirá manteniendo al pueblo en la calle sin represión que valga. Y si, el periodista Vladimir Villegas se niega a aceptar una Asamblea Nacional Constituyente su rechazo es pleno, pues no se encuentra ni un poco de acuerdo de como es planteada por el régimen de Nicolás Maduro y mediante este vídeo expreso claramente los motivos de su punto de vista que obviamente no sera cambiado bajo ninguna circunstancia.

Para él, una constituyente planteada como lo hizo el régimen rojito “va a complicar la crisis política del país”.

“Una elección constituyente debe hacerse sobre la convocatoria en igualdad de condiciones de todos los ciudadanos que están registrados en el sistema nacional electoral”, explicó en un video que difundió por las redes sociales.

El conductor del programa “Vladimir a la 1” tiene claritas las intenciones del gobierno con esta propuesta: “Esta convocatoria solo busca mecanismos para eludir la responsabilidad que tiene el Consejo Nacional Electoral de convocar a elecciones de gobernadores y de alcalde (…) Y cuidado si busca el tratar prolongar el mandato del presidente Nicolás Maduro”.

Villegas recalcó que una Constituyente “no es prioritaria. Los problemas se resuelven cumpliendo la Constitución”.

ver vídeo 

fuente

¿Que opina usted de esta noticia?  



DEJA TU OPINIÓN AQUI ABAJO

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta