¡IMPACTANTE! “Hay Contradicciones Y Fisuras Entre Néstor Reverol Y Padrino López” Dice Stalin González

0
212

El diputado a la Asamblea Nacional, Stalin González, durante una entrevista asegura que entre los ministros Néstor Reverol y Vladimir Padrino López existen contradicciones y fisuras en relación a la manera de actuar de la Guardia Nacional durante las protestas opositoras.

Ante los abusos y ataques a los manifestantes, el diputado se preguntó quién forma a esas tropas o quién les da la orden para que comentan actos contra los derechos humanos.

Respecto a la Asamblea Nacional Constituyente, en el programa Primera Página de Globovisión opinó que las rectoras del Consejo Nacional Electoral son cómplices de un fraude, ya que no se le ha consultado al pueblo.

González afirmó que en la Unidad están en proceso de reinventar las formas de protesta para evitar el desgaste de la gente. Reconoció que a finales del año 2016 cometieron un error de aceptar participar en la Mesa de Diálogo, no obstante, indicó que hay que buscar espacios distintos para buscar un acuerdo en pro de todos los venezolanos. “Deberían haber reuniones con el sector oficial, pero de una manera transparente”, expresó.



DEJA TU OPINIÓN AQUI ABAJO

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta