¡IMPACTANTE! Hebert García Plaza Destroza A Maduro Y El Aissami Con Estas Revelaciones

0
36

Hebert García Plaza, antiguo ministro de el mandatario nacional, Nicolás Maduro, manifiesta una atrevida respuesta en contra de las acusaciones hechas por el primer mandatario nacional en su contra, diciendo que este “es capaz de falsear la verdad hasta para asuntos domésticos”

El exfuncionario indicó en una entrevista exclusiva a la periodista Sebastiana Barráez, publicada en El Estímulo, que Maduro “miente y además no tuvo el coraje para decirme nada en persona, cuando presenté mi renuncia en agosto del 2014 ante el entonces vicepresidente Jorge Arreaza”.

Sostuvo que, durante su gestión como ministro de Alimentación, Nicolás Maduro “quería que tomara acciones más severas contra la Polar, Makro, Epa, baterías Duncan, por ser parte del emporio de los denominados, por Jorge Arreaza y Ricardo Menéndez, como los Amos del Valle”.

Manifestó que hubo otros elementos que lo alejaron del presidente venezolano: “En el Ministerio de Alimentación el tesorero Erick Malpica, sobrino de su esposa, me pidió cancelar al basquetbolista Greivis Vásquez 18 millones de dólares que se le debía. Limpié la entrega de licencias para importar carne, donde estaban muchas empresas de maletín que subastaban el ganado en el puerto y amigos de Tareck El Aissami como Carlos Guillén”, explicó.

En otro tema, reveló que el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, “se convirtió en un elemento de distorsión y persecución dentro de la FAN de aquellos militares apegados a su carrera militar y no a ideales políticos”.

Botado Barroso

Al ser increpado por eventuales diferencias con Maduro, el militar retirado señaló que solo discreparon con la forma en la que se aplicó justicia a más de 300 empresas por el uso irregular de divisas obtenidas a través de Cadivi. “Le pedí que el general (Manuel) Barroso, como responsable directo, no debería estar premiado como jefe de CASA y aceptó removerlo”, sostuvo.



DEJA TU OPINIÓN AQUI ABAJO

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta