¡IMPERDIBLE! MADURO Da Su Brazo A Torcer Por Las Protestas… +VIDEO

0
9409

Nicolas Maduro Moros, el primer mandatario de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, notificó este domingo que como jefe de Estado y de Gobierno ya se encuentra listo para medirse en las elecciones, y además hizo hincapié que el Poder Electoral haga la convocatoria en el marco del cronograma que fue establecido.

“Ratifico que estoy listo para lo que diga el Poder Electoral. Y estoy listo para el dialogo aquí y la conchinchina”, acotó.

¡MIRA COMO REPRIMEN EN PALO VERDE! LA SITUACIÓN ESTA QUE ARDE EN EL PAÍS

Rechazó durante el programa “Los Domingos de Maduro”, la convocatoria de plantón nacional hecha por voceros de la Mesa de la Unidad Democrática con la cual buscan trancar todas las calles y avenidas del país.

“Los que quieran trancar al país digámosle no, Venezuela lo que necesita es más trabajo y más trabajo, educación y más educación, más prosperidad”, dijo el primer mandatario en su alocución.

Asimismo reiteró que Venezuela lo que más necesita es “unión” y ponerse a “producir” para sacar adelante al país.

La MUD extendió la invitación con 24 plantones a nivel nacional, uno en cada estado durante todo el día del lunes. Las movilizaciones saldrán desde diversos puntos a las 10 de la mañana y se concentrarán un un solo lugar de cada

Fuente

¿SERÁ VERDAD ESTO QUE DICE MADURO?

USTED CREE LO QUE EL PRESIDENTE DE VENEZUELA ACABA DE DECIR SOBRE LAS ELECCIONES EN EL PAIS?



DEJA TU OPINIÓN AQUI ABAJO

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta