¡IMPERDIBLE! Mira Lo Que Sufrió E Hizo Este Chavista Que Emigró A Chile

0
9

Venezuela esta sumergida en un colapso social y económico el cual es consecuencias por el producto de las malas políticas adoptadas por el chavismo y radicalizadas en el actual mandato del Presidente Nicolás Maduro, como resultado de esto cada vez han sido más los venezolanos que ven en Maiquetía la mejor opción para su futuro.

Sin embargo, no han sido únicamente los detractores al gobierno quienes han optado por esta salida, pues, quienes creyeron y apoyaron este proyecto socialista ya no lo ven como la mejor opción de vida, publicó el portal Notitotal

Tal es el caso de uno de los fieles seguidores del fallecido expresidente Hugo Chávez Frías, quien aseguró que vivir en Venezuela cada vez se le hacía más cuesta arriba; no logró conseguir trabajo por lo que salió a las calles a conseguir de manera informal el pan de cada día.

“Bueno mi gente linda, familia, amigos y camaradas, no aguanto esta situasion voy a emigrar con mucho dolor para Chile a ver como me va, no me jusguen por ser chavista porque al final somos venezolano y esta guerra economica nos ta afectando a todos”, escribió a través de su Facebook antes de viajar, para evitar daños y prejuicios el portal ha decidido mantener su nombre en anonimato.

Llegó a Chile pero al parecer no le gustó mucho el estilo de vida en el vecino país, asegurando que la vida del inmigrante es muy difícil y que hay que trabajar mucho. Decidió volver a Venezuela.



DEJA TU OPINIÓN AQUI ABAJO

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta