¡PARA ESTO SI ES INTELIGENTE! Esto Es Lo Que Seria Maduro Si No Fuese Presidente

0
45

El mandatario nacional de la republica, Nicolás Maduro, ha demostrado tanto nacional como internacionalmente, que no es un hombre estudiado, sin embargo, a la hora de demostrar su lealtad ante el chavismo o las personas que dirigen el oficialismo, si demuestra una increíble astucia.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, señaló este lunes que si no fuese el Primer Mandatario del país pediría ser ministro de Educación.

“Si yo no fuese Presidente de la República y me preguntaran: ¿Usted quiere ser ministro de algo? Yo diría por favor nómbrenme ministro de Educación, porque el ministro de Educación está sembrando los valores de la Venezuela futura”, dijo en cadena de radio y televisión durante el inicio del año escolar 2017-2018 desde Ciudad Caribia, estado Vargas.

Sostuvo que la nación tiene “un ministro de Educación que es verdaderamente un lujo para la revolución, porque es un cuadro político, ético, forjado por Hugo Chávez” y acotó que los maestros son “el ejército de constructores de la patria futura”.



DEJA TU OPINIÓN AQUI ABAJO

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta