¡INTENTONA DE GOLPE FALLIDO! Conozca A Los Militares Que Iban a Sacar a Maduro

0
3341

El gobierno venezolano se encuentra tras la pista de tres militares que supuestamente se encuentran planeando un golpe de estado en Venezuela, para sacar a Nicolás Maduro del poder y entregarlo nuevamente al pueblo.

Sin embargo, el supuesto plan parece que falló porque los militares tuvieron que huir a Colombia, y es por eso que el presidente Nicolas Maduro esta solicitando a Juan Manuel Santos que no le dé cobijo a estos desertores.

¡DE PELICULA! ASI QUEMARON UNA TANQUETA QUE ESTABA ENTRANDO EN URBANIZACION EN CARACAS

“Instamos a las autoridades colombianas a que se entreguen a estos desertores militares venezolanos y que no presten refugio ni cobijo a unos funcionarios militares que están implicados en el golpe de Estado que se le pretende dar al presidente Nicolás Maduro”, dijo Delcy Rodríguez.

Caracas.- El Gobierno Nacional  pidió a Colombia la entrega de tres militares a los que acusa de llamar a un golpe de Estado y que tras desertar de la Fuerza Armada Nacional (FAN) huyeron al país vecino a fines de marzo pasado donde pidieron asilo, de acuerdo con la Cancillería de Venezuela.

La canciller venezolana, Delcy Rodríguez, señaló, según la estatal Agencia Venezolana de Noticias (AVN), que el Gobierno de Nicolás Maduro solicitó a las autoridades colombianas la entrega de tres militares que desertaron de la FAN “y que huyeron a territorio neogranadino a finales de marzo pasado”.

La canciller señaló que “se tiene conocimiento de que el lunes 10 de abril los tres militares solicitaron al Gobierno de Colombia asilo político, lo que no aplica a militares” y “mucho menos” procede “en militares desertores que llaman abiertamente a un golpe de Estado”, reseñó Efe.

Según Rodríguez, citada por AVN, estos militares habrían llamado al derrocamiento de Maduro a través de un vídeo.

Indicó que el 31 de marzo hizo la solicitud formal de entrega de estos militares a su homóloga colombiana, María Ángela Holguín, así como ante el ministro de Defensa de ese país, Luis Carlos Villegas.

“Instamos a las autoridades colombianas a que se entreguen a estos desertores militares venezolanos y que no presten refugio ni cobijo a unos funcionarios militares que están implicados en el golpe de Estado que se le pretende dar al presidente Nicolás Maduro”, dijo.

El Gobierno ha asegurado en muchas oportunidades que existe un plan para derrocarlo en el que estaría involucrado Estados Unidos con la anuencia de la oposición, que rechaza esa acusación.

Fuente



DEJA TU OPINIÓN AQUI ABAJO

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta