¿IRÍA CARGADA CON DROGA? Se ACCIDENTÓ AVIONETA en el Aeropuerto Metropolitano

0
372

En el transcurso del pasado domingo, una avioneta tuvo problemas al aterrizar y se desvio de la pista. Estuvo a punto de estrellarse pero gracias a las maniobras que hizo el piloto, se pudieron salvar las vidas que iban a bordo de ella, y obviamente centrarse en reparar la falla que presento la avioneta justo antes de terminar el recorrido.

Durante la tarde de este domingo una avioneta que cubría la ruta Maturín- Ocumare del Tuy  se descarriló de la pista del aeropuerto Metropolitano cuando ejecutaba su aterrizaje.

PLAY AL VIDEO EXPLOSIVO YA!



Los tripulantes de la aeronave Cessna, color blanco y rojo, matricula YV1129, resultaron ilesos. El piloto manifestó que la avioneta presentó fallas en el tren de aterrizaje izquierdo, hecho que generó el descarrilamiento.

Al sitio acudieron  bomberos del estado Miranda y efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana.

La situacion fue notificada por el Centro Estadal de Prevención y Atención de Desastres del Estado Miranda.

El contenido que iba dentro de la avioneta se desconoce, pero debido al patrón de avionetas caídas con droga en Venezuela y que la mayoría de los vuelos de estas avionestas privadas, son gestionados por miliares, que muchas veces son los propietarios de la aeronave, muchos venezolanos suponen que era la avioneta estaba cargada de alguna mercancia ilegal y lo han difundido asi en las redes sociales.

[email protected]

Twitter: @joancamargo_

Fuente



DEJA TU OPINIÓN AQUI ABAJO

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta