¡JUSTICIA IMPLACABLE! Por Este Programa Tres Chavistas De “Zurda Konducta” Podrían Ir A PRISIÓN

0
1215

¡LA JUSTICIA SIEMPRE PREVALECE AL FINAL! Este se puede aplicar a un evento que sucedió el pasado 22 de mayo con Pedro Carvajalino, Fidel Madroñero y Oswaldo Rivero, conductores del programa “Zurda Konducta”, quienes son objeto de una investigación por parte del Ministerio Público (MP), por presuntamente haber incurrido en el delito de difamación contra el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara.

El 22 de mayo el Fiscal 38° nacional con competencia plena, Vladimir Ángel, envió una misiva al presidente de Venezolana de Televisión (VTV), Ernesto Villegas, en la que solicita remitir con “carácter de urgencia” en un lapso no mayor de 48 horas, una vez recibido el documento, una copia del programa “Zurda Konducta” emitido la noche del 26 de agosto de 2016.

En dicho espacio televisivo los tres hombres aseguraron que en la “Toma de Caracas”, convocada por la oposición para el 1° de septiembre de 2016, habría “muerte y sangre”, responsabilizando por ello a Freddy Guevara. El parlamentario consideró que tal aseveración representaba “psicoterror”.

Asimismo, denunció a Carvajalino, Madroñero y Rivero, por el delito de “difamación”, pues estos publicaron una conversación entre Lilian Tintori, Carlos Vecchio y su persona, en la que se hablaba de derrocar al Gobierno del presidente Nicolás Maduro.  Según el artículo 442 del Código Orgánico Procesal Penal los tres “comunicadores populares” podrían ser castigados con una pena de prisión de uno a tres años y una multa de cien a mil unidades tributarias. A continuación el programa completo de esa noche. Desde el minuto 14 los tres hombres estarían cometiendo el delito.

 Para ver el vídeo ingresa aquí



DEJA TU OPINIÓN AQUI ABAJO

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta