¿¿¿¿JUZGUE USTED???? Fernando Del Rincón Barre El Piso Con El Candidato Opositor Manuel Rosales

0
81

En su acostumbrado e incomodo programa, para algunos invitados, el periodista de CNN, la cadena televisiva de mayor relevancia a nivel mundial, Fernando Del Rincón, quien es el encargado de encarar a las distintas personalidades que son invitadads a su programa, esta vez le tocó al lider opositor, Manuel Rosales, quien fue puesto contra la pared, debido a las preguntas incomodas y directas que le fueron realizadas.

En una controversial entrevista realizada el pasado 7 de noviembre, el periodista mexicano Fernando del Rincón, conductor del programa Conclusiones, arremetió duramente contra el candidato a la gobernación del Zulia, Manuel Rosales, por sus posturas ambivalentes sobre la realidad política del país.

 

Rosales se defendió de quienes lo cuestionan por aprovechar la coyuntura para volver a optar por la gobernación y dijo que dio un paso al frente, “porque al Zulia no lo íbamos a dejar al garete, a las buenas de Dios”, a lo que Del Rincón lo recriminó con contundencia.

Me gustaría que fuera lo más claro que pudiera, ¿usted está dispuesto a juramentarse ante un órgano inconstitucional y a pasar por encima de la legalidad que no se ha respetado? ¿Manuel Rosales reconoce a la Asamblea Nacional Constituyente o no?”, espetó Del Rincón, mientras el dirigente de Un Nuevo Tiempo divagaba en su respuesta: “Reconocerla y tener principios es otra cosa”. 

Del Rincón no se la caló y siguió insistiendo: “Discúlpeme, don Manuel, no me respondió”. Y le volvió a hacer la misma pregunta: “¿usted, Manuel Rosales, candidato a la gobernación del Zulia, reconoce a la ANC o no? Aquí Rosales intentó de nuevo salir airoso y dijo: “Yo no tengo por qué reconocer un organismo, ni tengo por qué entrar en discusión sobre la pertinencia, desarrollo, origen o si fue o no malo (…) te repito también, nuevamente, que quede claro, estoy de pie y  jamás voy a estar arrodillado ante ningún organismo ni poder del Estado”.

Del Rincón le reformuló la interrogante y esta vez le inquirió si creía que la ANC era un órgano constitucional o no. Esta vez, Rosales balbuceó más marcadamente.

“Yo…bueno…este, no, yo no estoy definiendo si es un poder constitucional o no. Ya fijamos esa posición públicamente”, señaló Rosales.

Aprovechó para decir que, dos días antes de la instalación de la ANC, la oposición tuvo en sus manos un “acuerdo” al que se había llegado tras dos meses de negociación y que habría sido supuestamente bloqueado por una llamada de un dirigente de Primero Justicia. 

“A veces los errores nuestros nos conducen a estas situaciones”, sostuvo Rosales. Y Del Rincón le pidió insistentemente, no menos de ocho veces, que diera a conocer quién fue el que hizo esa llamada, pero Rosales se negó.

Pregúnteselo a la gente de PJ, que a mí no me gusta caer en esa ola de cuentos y acusaciones”, cerró Rosales.

Del Rincón no se calló y le echó en cara lo siguiente: “Usted fue el que trajo el punto a la mesa, el que habla de hablar claro, ser transparente, no entiendo por qué no lo aplica con esto“.

Era de esperarse la actitud del lider opositor, ya que ha recibido numerosas criticas, por el hecho de querer participar en unas elecciones, en donde se violan las garantías del elector, y como dicen por ahi, no se respeta la voluntad del pueblo, y l régimen se impone sin importar a quienes atropella.

FUENTE:



DEJA TU OPINIÓN AQUI ABAJO

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta