¡A LA LUZ! Todo lo que se hablo en la reunión a puertas cerradas de Escarrá con Maduro y los militares

0
3316

Todo flota y sale al descubierto, cada día son mas las influencias que nos hemos ganado en la parte militar, todos eso quienes se esconden como parte de los represores pero solo quisieran estar allí luchando con los reprimidos que solo buscan lo mejor para un país que un día lo fue pero que hoy decirlo parece un mito, esos héroes que se esconden detrás de un uniforme están hablando y informando todo lo que se dice a puertas cerrada, con la intención de que se unan mas y sea toda Venezuela contra el feroz régimen.

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, dio este lunes detalles de una reunión secreta que habría sostenido el presidente Nicolás Maduro, el ministro de Educación, Elías Jaua, el abogado constitucional, Hermann Escarrá y el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López con el alto mando militar, el pasado 10 de mayo.

La reunión habría tenido como objetivo el obligar a los miembros de la Fuerza Armada Nacional a apoyar la Asamblea Constituyente que propuso Maduro en días pasados.

El abogado Escarrá, quien funge como asesor de la Constituyente, indicó que si fuese por él, “hubiese establecido Estado de Conmoción para acabar las protestas y manifestaciones”.

Escarrá indicó que “va a apoyar a Maduro con la implementación de la Constituyente a toda costa”.

Capriles denunció sus palabras y se preguntó: “A qué se referirá Escará con ‘a toda costa’?”

(Aquí Vídeo)

fuente



DEJA TU OPINIÓN AQUI ABAJO

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta