¡EN LA MIRA EL RÉGIMEN! Líderes Opositores Denuncian Persecución Por Parte Del Gobierno Nacional

0
22

Se dio a conocer que el régimen de Nicolás Maduro, ha venudo ejecutando una persecución a los distintos líde4res de oposición y a los diputados miembros de la Asamblea Nacional, de igual manera el mismo mandatario nacional en distintas alocuciones ha insultado y amenazado de meterlos presos a todos.

“Hay una secuencia de persecución política en contra de líderes importantes de la Unidad y en contra del pueblo venezolano”, dijo el diputado Enrique Márquez, quien habló en rueda de prensa como vocero de la MUD.

El diputado dijo que la MUD denuncia la detención del coordinador del partido Voluntad Popular en El Valle, Aldo Rosso y señaló que en esa parroquia popular del oeste de la capital venezolana se está desarrollando “la peor represión en la ciudad de Caracas”.

“Igualmente el dirigente sindical Carlos Salazar también de El Valle está siendo perseguido de una manera encarnizada por parte del Gobierno”, dijo.

También señaló que el diputado Tomás Guanipa es “perseguido” y que “funcionarios de cuerpos de seguridad del estado están apostados frente a su casa”.

“Hay entonces una búsqueda de amedrentamiento de esta dirección colectiva de la Unidad en función de la persecución selectiva en contra de los dirigentes de la Unidad”, indicó.

Asimismo, la MUD también denunció que el líder del partido Voluntad Popular, Leopoldo López, preso desde 2014 y condenado a casi 14 años de cárcel, se encuentra “aislado” desde hace 15 días y no le permiten ver a su familia ni a sus abogados.

“Es un caso de saña contra un preso político como es el caso de Leopoldo López”, comentó, y agregó que pese a estas acciones, la oposición no se siente “chantajeada” y que el Gobierno no evitará “que el pueblo venezolano continúe en las calles”.

La denuncia de la MUD se hace cuando ya se cumplen tres semanas de protestas antigubernamentales de calle en las que el antichavismo político y ciudadano ha manifestado en contra de lo que consideran un “golpe de Estado” desde el Gobierno a través de una serie de sentencias del Supremo.

A esta situación de “golpe” se han sumado otros reclamos de la oposición que desde hace meses exige elecciones generales, liberación de políticos presos, apertura de un canal humanitario para que al país ingresen medicinas y alimentos, así como la devolución de las competencias al Parlamento.

Es inaudito, que el gobierno adopte una posición de casería de brujas, como si no existen prioridades en el país, el hambre, las muertes por falta de medicamentos e insumos, y una inseguridad incontrolada, entre otors tantos problemas que aquejan a los venezolanos.

FUENTE



DEJA TU OPINIÓN AQUI ABAJO

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta