¡CON LAS MANOS EN LA MASA! alumno teniendo sexo con la madre de otra estudiante en un aula

0
24

El respeto en la sociedad se ha perdido y los valores como tal son la deficiencia mas grande que crece sin parar cada día. En esta ocasión la sorpresa fue poco al encontrar un alumno de la Escuela Municipal de Bellas Artes (EMBA) de Quilmes, en Argentina, en pleno acto sexual y nada mas que con la madre de otra estudiante en un aula del establecimiento educativo. Dejando en show no solo a la directiva del instituto si no también a alumnos y a la comunidad escolar entera.

El joven de 19 años y la madre de su compañera de escuela, de 32, aprovecharon que no hubiera nadie en el piso 12 de la institución para tener sexo desenfrenado.

Ambos fueron pillados -y encontrados completamente desnudos- por el personal de seguridad, quienes hacían un recorrido de rutina en horas de la mañana del pasado jueves.

El personal de seguridad dio a conocer lo ocurrido a las autoridades escolares, quienes impusieron sanciones de peso al joven estudiante.

La mujer, que fue hallada teniendo sexo con el alumno, es la madre de una menor que asiste al programa FOBA Niños de la Escuela y pidió disculpas a las autoridades de la institución.

fuente



DEJA TU OPINIÓN AQUI ABAJO

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta