¿LE CREEMOS? Esto Fue Lo Que Dijo El Nuevo Presidente Del BCV Sobre El “Dólar Guarimbero”

0
12

Hoy en día la crisis económica en Venezuela, ha superado con creces todos los estudios que se han realizado y lo peor de todo es que no parece que se detenga si no por el contrario, un aumento radical.

En la actualidad el llamado dólar paralelo supera actualmente los 40.000 bolívares, publica El Nacional.

Ayer la fraudulenta asamblea nacional constituyente designó a Ramón Lobo como presidente del Banco Central de Venezuela.

Hasta el momento se había desempeñado como diputado por el PSUV de la Asamblea Nacional y como ministro de Economía y Finanzas.

En marzo de 2017, Lobo hizo una afirmación que hasta el momento no se ha cumplido: “Con ese nuevo Dicom nosotros vamos a derrotar definitivamente este dólar guarimbero, que ha sido parte de las dimensiones de ataque a la economía. No solamente a la nacional, sino a la familia venezolana: la guerra no convencional, la dimensión política, la dimensión internacional, la dimensión mediática, la dimensión psicológica y la económica”.

Aquel sistema de divisas había sido recién anunciado por el presidente Nicolás Maduro. Pero las cosas no se han dado como esperaba el régimen: el llamado “dólar paralelo” supera actualmente los 40.000 bolívares.

Para ver el vídeo entra aquí



DEJA TU OPINIÓN AQUI ABAJO

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta