¡LE DA UNA CACHETADA A MADURO! MCM Responde Y El Rostro de Maduro ARDE!!

0
1247

Quien dirige el partido político venezolano, Vente Venezuela, María Corina Machado, hizo publico el pasado lunes supuesta orden de aprehensión que se realizo en contra de la lider opositora por presuntos cargos de delitos de Ley Antiterrorista.

Frente a esta amenaza, la también diputada publicó su respuesta en las redes sociales y textualmente le respondió en su Twitter: “Señor Nicolás Maduro, ya se lo dije y se lo repito: estoy donde siempre he estado, en la calle, con los venezolanos. Esto no nos detendrá”.

Posición de Vente Venezuela:

Hemos visto a través de distintos medios en las redes sociales una orden de aprehensión contra Maria Corina Machado. No nos extraña esta nueva amenaza viviendo momentos definitivos como los que estamos viviendo los venezolanos, sin embargo, esto no nos detiene en nuestra lucha en la calle por la libertad de toda Vzla. Esta nueva amenaza contra Maria Corina deja dos posibilidades: 1. Que sea cierta; o 2. Que sea un globo de ensayo para ver si la pueden hacer cierta. En ambos casos, nuestra posición es firmeza en hacer la denuncia y elevar todas las alarmas para evitar que una atrocidad así suceda.

Fuente

¿QUE OPINAS DE ESTO?



DEJA TU OPINIÓN AQUI ABAJO

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta