¡LOS VENEZOLANOS NO ESTÁN SOLOS! Mira El Apoyo Que Están Brindando Estos Artista (+ Evidencias)

0
629

Actualmente en Venezuela se encuentra presente una situación caótica, el día de hoy luenes 19 de abril se tiene programada una marcha de la oposición venezolana y de oficialistas, todo el país se encuentra militarizado por orden del presidente de dicho país para provocar disturbios y amedrentar a las personas que no piensan igual a él, es por esto que ya los venezolanos estan cansados de que su voz no se oiga, de que el sector chavista tapen sus bocas y quieran incubrir sus fechorías.

En la mayoría de los países sean Americanos a no saben la verdad de lo que sucede en Venezuela, por esto se encuentran a la espectativa de lo que pueda suceder el día de hoy en la calles, cabe mencionar que artistas venezolanos y también que no son venezolanos, ya no tiene miedo de alzar la voz y apoyar a los venezolanos que sufren, es por esto que varios famosos se suman a apoyar la marchar  “madre de todas las marchas” del día de hoy, entre los que se destacan las siguientes personalidades.

Camila Canabal, presentadora de nacionalidad venezolana, publicó un video en el que aparece su hija tocando piano mientras canta el tema dedicado a Venezuela“Mi Felicidad”, de Víctor Muñoz y Nacho.

Para acompañar el video en Instagram Canabal escribió parte de la canción, que fue dedicada a la campaña de la oposición para las elecciones de la Asamblea Nacional en 2015.

 

Por otra parte el cantante colombiano y múltiple ganador del Premio Grammy, Juanes, envió un mensaje de solidaridad con los venezolanos a través de su cuenta en Instagram este miércoles.

Juanes envió un breve video en donde entona la canción “Tonada de luna llena” del cantautor venezolano Simón Díaz, e incluyó una cariñosa nota en su mensaje: “Hoy me desperté pensando en ti Venezuela, llevándote siempre en mi corazón. #Venezuela #simondiaz”.

Y finalmente, el actor Miguel Varoni, nacido en Argentina y residenciado en Colombia, se solidarizó con Venezuela mediante Instagram.

Varoni publicó una foto de la bandera de Venezuela con un mensaje en el que pide oración por el cambio en el país. Aseguró que es un día para estar con la nación.

Este miércoles 19 de abril se llevará a cabo en Caracas y en todos los estados del país la séptima manifestación opositora desde el pasado 4 de abril.

Como se prodrá notar ya los Venezolanos no están solos en esta lucha donde todos saben que el gobierno de Nicolás Maduro ha fracasado por ser un gobierno considerado corrupto, déspota, dictador, farsante, megalómano y que lo único que dejo al país fue miseria, hambre y destrucción.

Fuente



DEJA TU OPINIÓN AQUI ABAJO

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta