¡MADURO VA A METER PRESO A CAPRILES! Lo Acaba De Demandar Por La Muerte De Paola Ramírez

0
950

El primer mandatario de la república bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, realizó la orden el pasado jueves 20 de abril que se abriera una “demanda” contra el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles , ya que el lider opositor habria cometido el délito de “culpabilizar al Gobierno y al Ejército” del asesinato de la joven Paola Andreína Ramírez Gómez, en San Cristóbal, estado Táchira.

¡AQUI ESTÁ EL MOMENTO EN QUE PIDE METERLO PRESO!

“La mediática mundial y los irresponsables, entre ellos la basura esta llamada Capriles, salió a culpabilizar al Gobierno, a la revolución, al Ejército. Yo he autorizado que se meta una demanda, una querella, por el honor de la gente que ha sido acusada, y que este señor si tiene que ir a la cárcel, vaya a la cárcel, y pague su difamación, su injuria, y todos los delitos que ha cometido. Saben que no les tengo miedo, ni a ellos ni a nadie”, dijo el Jefe de Estado en cadena nacional.

“Ellos llenan de odio a la gente, los mandan a matar, y después desparpajadamente acusan de este triste asesinato a gente honorable de nuestra Fuerza Armada, de nuestro Gobierno y a mí (…) Yo me voy a defender, voy a interponer una querella y se demuestre la verdad, es mi libre ejercicio del derecho de defensa en un Estado de justicia”, expresó.

El discurso del gobierno bolivariano no parece convencer a nadie, solo los chavistas se lo creen, pero los manifestantes que están en la calle protestando por una Venezuela libre y donde exista democracia saben que nada de lo que el primer mandatario de la república dice es cierto, porque los cuerpos de seguridad del Estado son los primeros en reprimir las marchas y atacar a los manifestantes.

Fuente



DEJA TU OPINIÓN AQUI ABAJO

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta