¡DE MAL A PEOR! Delsa Solórzano, Denuncia: manifestante detenido fue violado con un tubo

0
2093

Los delitos que se cometen contra los que en la calle se encuentran defendiendo sus derechos son innumerables, pero saber que ocurre con todos los detenidos que de allí se llevan es una desgracia mas lamentable aun y esto por solo el motivo de pensar diferente, pero esto se debe sacar al descubierto y cada uno de los opositores que su voz se escucha hacen saber estas injusticias, ejemplo la la diputada Delsa Solórzano quien denunció, este miércoles, que un manifestante detenido en el estado Aragua fue violado con un tubo en la sede de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) de El Limón.

A través de su cuenta Twitter, Solórzano informó el atroz señalamiento y manifestó tener las pruebas de tan aberrante hecho.

“Uno de los 10 jóvenes detenidos en la PNB El Limón fue violado con un tubo. ¡Los delitos de lesa humanidad no prescriben!”, decía el tuit del abogado Martín López Ríos que compartió la diputada.

Solórzano afirmó que cuentan con las evidencias del delito: “Tenemos las pruebas de este grave hecho y llevaremos la denuncia hasta las últimas consecuencias”.

fuente



DEJA TU OPINIÓN AQUI ABAJO

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta