¡¡¡MÁS DESCARADO IMPOSIBLE!!! Arreaza Afirma Que Venezuela Se Empieza A Recuperar De La Crisis

0
47

Para nadie es un secreto la grave crisis que enfrenta el país, de la cual se ha venido audizando con el pasar de los años, pero que estos últimos meses ha sido cada vez peor, para el pueblo venezolano, que es quien la padece.

Tanto el gobiermo nacional como la oposición venezolana se han dado a la tarea de vivir todo este tiempo en disputas por el poder sin llegar a ningún acuerdo, que beneficie al pueblo que lleva la peor parte en esta historia.

Ellos solo viven pendiente de mantenerse en el poder sin importar las penurias en la que se encuentran expuestos los venezolanos cada día, en donde en los hogares en muchos casos no hay ni que comer, mientras ellos se apuñalan por la espalda para no soltar el mando.

El canciller Jorge Arreaza aseguró este viernes que la economía venezolana vive un proceso de recuperación económica, “pese a los ataques financieros que desde los centros de poder se dirigen hacia nuestro país”.

“Incluso”, dijo desde Uruguay según nota de CiudadCCS, “estamos a las puertas de que los indicadores económicos vuelvan a ser positivos”..

Agregó que el llamado del president Nicolás Maduro a refinanciar la deuda externa venezolana “abrirá espacios no solo para cumplir culquier compromise pendiente suno para reactivar nuevas responsabilidades”.

Arreaza finalizó recalcando la necesidad de reactivar los mecanismo regionals como Unasur y la Celac.

Esta revolución a parte del hambre y la miseria lo único que ha logrado es aislamiento de Venezuela de la comunidad internacional y de las distintas organizaciones, de las que formaba parte el país.

Se han evidenciado declaraciones en donde diversas personalidades internacionales, han recalcado que desde que Venezuela ya no se encuentra en dicha organización, las negociaciones con otros países han sido más fructiferas.

Dejando entredicho que Venezuela se está dando a conocer por ser un país conflictivo, y que solo logra el retraso en donde se pare.

FUENTE:



DEJA TU OPINIÓN AQUI ABAJO

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta